jueves, 17 de marzo de 2016

Creatividad con el "método Roukes"

Ya que hemos estado hablando de cómo fomentar la creatividad, me gustaría compartir con vosotros un método que usamos en Grabado en 3º de Bellas Artes. Se llama ''método ROUKES'', una especie de juego experimental para modificar imágenes; lo utilizamos durante todo el curso y salieron unas imágenes súper interesantes y originales. El documento que adjunto está creado por mis profesores Concha Sáez del Álamo y José Fuentes Steve, y no se hasta qué punto es legal compartirlo por aquí si yo no soy la propietaria, pero estoy segura de que les gustará que comparta sus enseñanzas. Sé que es un documento largo y que posiblemente os de pereza leerlo, pero os aconsejo que le echéis un vistazo por encima y lo guardéis porque seguramente os sea útil en vuestro futuro como profes.



1 comentario:

  1. Hola Sara
    Te agradezco muchísimo que compartas este magnífico material didáctico. Me gusta especialmente porque Concha es amiga amiga. Expusimos juntas en Alemania hace muchos años. Estuvo de tribunal en mi tesis doctoral

    ResponderEliminar